Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
México recibirá a “Los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica”
Foto de Facebook

La Ciudad de México, específicamente el Antiguo Colegio de San Ildefonso, será sede de la premiación de “Los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica”, la cual se realizará el 23 de septiembre de este año.

Esta sería la primera vez que la capital mexicana sea escenario de esta premiación, la cual en sus dos ediciones anteriores se realizó en Perú, dio a conocer la organización William Reed Media Group, encargada de realizar dicho evento.

Hoy faltan exactamente dos meses antes del evento gastronómico del año: Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina….

Posted by Latin America’s 50 Best Restaurants on Jueves, 23 de julio de 2015

La decisión de considerar a México como espacio para la gala se debió a que nuestro país es líder turístico en Latinoamérica además de gozar de una gran variedad gastronómica, por lo que también será patrocinador sede para la edición 2016 de esta premiación.

Además se pretende que la gala de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo” cambie de sede de forma regular.

La lista de estos restaurantes surgió como recomendación a los comensales a partir de los más de 250 votos de expertos provenientes de distintas regiones del mundo.

Redacción.