Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
México listo “desde hace mucho” tiempo para una presidenta: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheibaum. Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que nuestro país está listo “desde hace mucho” tiempo para tener una mujer al frente de la Presidencia de la República.

La declaración la hizo la mandataria capitalina al asistir a la toma de protesta de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Sheinbaum Pardo manifestó que es un orgullo que las mujeres puedan ocupar puestos decisivos y que puedan formar parte de la Cuarta Transformción.

Para todo estamos listas las mujeres y, ahora venimos como jefa de Gobierno, ya después platicamos de otros temas, gracias”, expuso la jefa de Gobierno capitalina cuando le preguntaron si está lista para contender por la Presidencia en 2024.

Sheinbaum Pardo recordó que desde hace mucho hay candidatas mujeres a la Presidencia de la República.

Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a Presidentas de la República, pero hoy, no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta cuarta transformación que es fundamental, el rumbo de México un gran momento y hay que darle continuidad y todo nuestro apoyo al Presidente de la República”, expuso Claudia Sheinbaum.

Con información de López-Dóriga Digital