Minuto a Minuto

Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
México no actúa con base en amenazas: Ebrard
Foto de Notimex/José Pazos

Marcelo Ebrard refrendó este viernes que “México no actúa con base en amenazas“, además de que es un gran vecino para Estados Unidos. Lo anterior luego de que Donald Trump afirmara que podría cerrar la frontera entre ambos países la próxima semana.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller recordó que México se ha convertido en el hogar de más de un millón de estadounidenses, la comunidad más grande de ese país en el extranjero.

El presidente Donald Trump afirmó esta mañana que México ha hecho una fortuna, durante muchos años, gracias a Estados Unidos.   

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense indicó que México debe evitar que migrantes ilegales ingresen a Estados Unidos.

Donald Trump, señaló este viernes que México ha hecho una fortuna a costa de su país, sin haber ayudado hasta el momento para detener la migración ilegal desde Centroamérica.

Por ello, amenazó con cerrar la frontera la próxima semana, pues para México sería muy fácil detener el flujo migratorio, pero “solo toman nuestro dinero”.

Con información de López-Dóriga Digital