Minuto a Minuto

Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX hoy 28 de abril
Estas son las concentraciones que se esperan este martes en diversos puntos de la CDMX
Nacional Activan Alerta Amarilla por calor en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas hoy martes 28 de abril de 2026
Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) activó para el martes 28 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por calor
Nacional Ataque armado deja cuatro mujeres muertas en mercado de Culiacán, Sinaloa
CUn ataque armado dejó cuatro mujeres muertas en el Mercadito Rafael Buelna, ubicado en el Centro de Culiacán, Sinaloa
Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Llegan a México 592 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra COVID-19
Embarque de vacunas Sputnik V llegado a México. Foto de Secretaría de Salud

México recibió un nuevo embarque de vacunas contra COVID-19 que se aplicarán durante la Campaña de Vacunación contra Influenza y COVID-19 para la temporada invernal 2023-2024.

El vuelo EK-9935 aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con 592 mil dosis de la Sputnik V.

Se trata de una vacuna desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia, que recibió la autorización para uso de emergencia en febrero de 2021 por parte de la Cofepris.

Se exhorta a los adultos mayores, embarazadas, personas con comorbilidades y personal de atención médica a vacunarse.

Con información de López-Dóriga Digital