Minuto a Minuto

Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
México llega a Navidad con su segundo peor día en contagios de COVID-19; se registraron 12 mil 485 y 861 muertes
Transeúntes en la Ciudad de México. Foto de EFE / Archivo

La Secretaría de Salud informó que en México hasta este jueves se confirmaron un millón 362 mil 564 casos totales y 121 mil 172 defunciones totales por COVID-19.

En las últimas 24 horas, se registraron en el país 12 mil 485 casos positivos y 861 muertos por el nuevo coronavirus.

México llega a Navidad con su segundo peor día en contagios de COVID-19; se registraron 12 mil 485 y 861 muertes - casos-covid-19-24-dic-2020
Captura de pantalla

Además, un millón 713 mil 533 personas han dado negativo a la enfermedad y suman 3 millones 483 mil 572 personas estudiadas.

México llega a Navidad con su segundo peor día en contagios de COVID-19; se registraron 12 mil 485 y 861 muertes - estimados-4
Captura de pantalla

El número de casos activos se estima en 88 mil 556, el seis por ciento del total de casos, y el de recuperados es de un millón 15 mil 256.

México llega a Navidad con su segundo peor día en contagios de COVID-19; se registraron 12 mil 485 y 861 muertes - defunciones-5
Captura de pantalla

Se estimaron 121 mil 172 decesos por coronavirus, mientras que hay 11 mil 510 defunciones sospechosas sin muestra, 789 con posibilidad de resultado y 4 mil 999 sin posibilidad de resultado.

De acuerdo con el Semáforo Epidemiológico por COVID-19 en México, hay tres estados en color rojo, 24 en color naranja, tres en color amarillo y otros dos en verde.

Con información de López-Dóriga Digital