Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

México Libre llega a 200 asambleas distritales

México Libre llega a 200 asambleas distritales - Foto de Twitter México Libre
Foto de Twitter México Libre

México Libre informó que durante el fin de semana logró superar la marca de las 200 asambleas distritales necesarias para acreditarse como partido político

Este domingo, México Libre informó que durante el fin de semana logró superar la marca de las 200 asambleas distritales válidas con las que acredita contar con representación nacional.

La organización política dio a conocer, a través de un comunicado, que con esta cifra se supera uno de los dos requisitos solicitados por el INE para aquellas organizaciones que buscan constituirse como un partido político nacional.

Explicó que este domingo, México Libre suma ya 170 mil afiliaciones que representa un avance superior al 70 por ciento de las requeridas, pero que el resto las conseguirán durante el resto del año e inicio del próximo.

Después de esto, señaló que realizarán Asambleas Fundacionales en el 100 por ciento de los distritos electorales del país.

Tras las 200 asambleas, Margarita Zavala agradeció a quienes hicieron posible dicho logro.

También el expresidente Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter la noticia de las 200 asambleas de su organismo político.

Con información de López-Dóriga Digital

 

asambleasFelipe Calderónmargarita zavalaméxico libre
Menú de accesibilidad