Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
México ha recibido 53 mil 625 dosis de vacuna de Pfizer contra el COVID-19; se han vacunado 24 mil 998 personas
Foto de IMSS

El doctor Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivo y Control de Enfermedades, confirmó que México ha recibido 53 mil 625 dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.

México ha recibido 53 mil 625 dosis de vacuna de Pfizer contra el COVID-19; se han vacunado 24 mil 998 personas - vacunas-recibidas
Captura de pantalla

López Ridaura señaló que, hasta el momento, 24 mil 998 elementos del Sector Salud ya fueron vacunados contra el COVID-19 con esta vacuna.

México ha recibido 53 mil 625 dosis de vacuna de Pfizer contra el COVID-19; se han vacunado 24 mil 998 personas - personas-vacunadas
Captura de pantalla

Detalló que por ahora se aplica la vacuna de Pfizer, que es una con un alto porcentaje de efectividad, pero que esta no será exclusiva para personal médico sino que se irán aplicando en la medida en la que arriben al país.

“La idea es que todas las vacunas que se apliquen en México tengan una efectividad mayor al 90 por ciento, las que tienen una menor, pueden ser ideales para la protección del individuo pero no para evitar la transmisión”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital