Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: México llega fortalecido, pero Chequia amenaza con apretar el Grupo A
El Tri buscará imponer condiciones desde el arranque y aprovechar el impulso de la localía durante la justa veraniega
Internacional Una fuga en la EEI mantiene en alerta a astronautas en este histórico laboratorio orbital
La NASA indicó que la fuga en la EEI no era nueva, pero mantuvo a los astronautas en alerta ante una posible evacuación durante las reparaciones
Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
mundial 2026 A días del Mundial 2026, la CDMX presume el trofeo original de la FIFA
Únicamente los futbolistas y ex campeones del mundo, así como los jefes de Estado en funciones, tienen permitido tocar el galardón
Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce llevarán su boda al corazón de Nueva York, según medio estadounidense
El centro de Manhattan, conocido como Midtown, acoge numerosos lugares emblemáticos sobre los que se está especulando
México está creciendo en lo económico: López Obrador
Foto de Notimex

Al llegar a la ciudad de Chihuahua para iniciar una gira de trabajo por el norte del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que México está creciendo en el tema económico.

“Vamos muy bien, vamos muy bien; si está creciendo el país, estamos bien y de buenas, como México no hay dos”, expresó en breve entrevista al llegar al aeropuerto de Chihuahua.

El mandatario federal respondió así al preguntarle sobre el tema de la calificadora Standard and Poor’s, que la víspera bajó la perspectiva de la calificación de México de estable a negatica.

El mandatario fue recibido por el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado, y por diversos ciudadanos que se le acercaron con el objetivo de entregarle peticiones o para tomarse fotografías con él.

Posteriormente López Obrador subió al vehículo que lo conducirá a la con Plaza del Ángel, en donde encabezará el acto Programas y Tandas para el Bienestar.

Por la tarde López Obrador sostendrá otro acto con el mismo objetivo de la unidad deportiva de la Universidad de Sonora, en Hermosillo, el cual está programado para las 18:30 horas.

Con información de Notimex