Minuto a Minuto

Internacional Trump podría enfrentar nueva demanda por el asalto al Capitolio
Un juez determinó que el discurso de Trump previo al asalto al Capitolio no estaría amparado por la libertad de expresión recogida en la Primera Enmienda
Nacional Juan Ramón de la Fuente deja la SRE; Roberto Velasco es el nuevo canciller
Juan Ramón de la Fuente deja la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en su lugar quedará como nuevo canciller Roberto Velasco
Internacional Inicia la Pascua o Pésaj para el pueblo judío con el constante sonido de sirenas en el centro de Israel
Durante el Pésaj se conmemora la historia del éxodo y fin de la esclavitud del pueblo judío en Egipto
Nacional Caen 102 extorsionadores en Edomex; operaban con préstamos ‘gota a gota’
Autoridades federales efectuaron la Operación Desconexión en el Edomex contra la extorsión
Deportes América confirma su regreso al Estadio Banorte, ¿cuándo y qué rival tendrá?
Por medio de redes sociales, la directiva del Club América confirmó su regreso al Estadio Banorte, tras dos años de remodelación
“México es un desastre”, afirma obispo auxiliar de la Arquidiócesis
Foto de Twitter Basílica de Guadalupe

Carlos Samaniego, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, alertó durante la primera misa dominical del año que México es un desastre.

Durante la eucaristía, que se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe, Samaniego habló acerca de la festividad de Los Reyes Magos quienes siguieron a la estrella de Belén para llegar hasta el lugar donde nació el niño Jesús.

“México es un desastre, que se refiere a la falta de un astro. Desastre es no tener una guía, una ilusión, un sueño. Una estrella que guíe al marinero para llegar a buen puerto y hay veces que no tenemos quien guíe nuestros pasos”, aseguró.

Además, criticó las iniciativas del Congreso en donde se ha pugnado por la despenalización del aborto argumentando, aseguró,”sus propias verdades” que “como el rey Herodes, buscan matar al niño”.

“Una sociedad que mata a sus niños, no tiene futuro”, aseveró.

Con información López-Dóriga Digital