Minuto a Minuto

Nacional Suman 51 bebés muertos por tosferina en México
Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados de tosferina
Nacional De la Fuente recibe en la SRE al canciller italiano Antonio Tajani
Italia es el tercer socio comercial de México en Europa y, a la inversa, México su segundo socio más importante en América Latina
Nacional Convocan a marcha en Xalapa en honor a la cadete América Yamileth
La marcha iniciará a las 16:00 h en el Monumento a la Madre sobre la avenida Ávila Camacho
Nacional El 92.4% de los pasajeros lograron abordar sus vuelos en el AICM pese a bloqueos
El AICM precisó que ningún vuelo de salida fue cancelado. Sin embargo, 15 vuelos de llegada fueron redirigidos a otros aeropuertos
Nacional Hallan muerto al “Delta 10”, objetivo binacional prioritario
FGJ de Sonora confirmó la desarticulación de “Los Deltas”, tras el hallazgo sin vida de Eleazar Pulido Landeros, alias “Delta 10”
México entre los países con mayor consumo de sopas instantáneas

Nissin Foods de México informó que el país ocupa el lugar número 15 en demanda de sopas instantáneas Cup Noodles a escala mundial, y es el segundo país de Latinoamérica detrás de Brasil.

En un comunicado, expuso que de acuerdo con datos de la Asociación Mundial de Noodles Instantáneos (WINA, por sus siglas en inglés), en el país se consumen al año más de 850 millones de porciones de sopa instantánea.

Refirió que los productos de Nissin Foods de México están exentos del pago del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), por no contar con un alto contenido calórico por porción.

México entre los países con mayor consumo de sopas instantáneas - noodles-mexico
Foto de @NissinMex

La gerente de Mercadotecnia de la firma de origen japonés, Sandra Gazca, apuntó que “la característica principal de Cup Noodles es que no contienen conservadores ni químicos añadidos”.

“El principio de conservación se basa en la baja cantidad de agua que contiene el producto, por lo que el proceso de deshidratación permite que no se transformen las características principales de cada uno de los ingredientes”, expuso.

Redacción