Minuto a Minuto

Internacional Todd Blanche, de abogado defensor de Trump a fiscal general de EE.UU.
Blanche inició su carrera como fiscal en el Distrito Sur de Nueva York, donde participó en investigaciones de fraude, corrupción y delincuencia organizada
Internacional EE.UU. busca revocar la ciudadanía estadounidense a hija de un narcotraficante colombiano
Andrea Marroquín, hija de un narcotraficante colombiano, fue acusada de presunto fraude en su proceso de naturalización en Estados Unidos
Nacional Empleo en México se desacelera con la pérdida de casi 30 mil puestos formales en mayo
El retroceso mensual en el empleo formal, equivalente a una tasa de menos 0.1 %, redujo el avance que el país había acumulado hasta abril
Internacional Juez frena cobro de 100 mil dólares a visas H-1B impuesto por Trump
E juez Leo Sorokin falló a favor de 20 estados que impugnaron la nueva tarifa, afirmando que la administración Trump “se extralimitó”
Deportes El rugby femenino, un deporte que ilumina cada vez más a México
La mayor visibilidad del rugby femenino ha impulsado a más jóvenes a practicar este deporte y verlo como una oportunidad de crecimiento
México registró en las últimas 24 horas 6 mil 917 casos y 16 muertes por COVID-19
Foto de EFE / Archivo

La Secretaría de Salud informó este domingo que México suma 6 millones 624 mil 310 casos y 327 mil 89 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 6 mil 917 casos y 16 muertes por coronavirus SARS-CoV-2.

Informe_Tecnico_Diario_COVID-19_2022.07.24

Se tienen registrados 212 mil 662 casos activos de COVID-19 con una tasa de incidencia de 163.4 por 100 mil habitantes (Del 10 al 24 de julio del 2022).

Las tasas más altas de casos activos las presentan Ciudad de México, Colima, Baja California Sur, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Coahuila, Tlaxcala, Tabasco y Nuevo León.

Con información de López-Dóriga Digital