Minuto a Minuto

Internacional Todd Blanche, de abogado defensor de Trump a fiscal general de EE.UU.
Blanche inició su carrera como fiscal en el Distrito Sur de Nueva York, donde participó en investigaciones de fraude, corrupción y delincuencia organizada
Internacional EE.UU. busca revocar la ciudadanía estadounidense a hija de un narcotraficante colombiano
Andrea Marroquín, hija de un narcotraficante colombiano, fue acusada de presunto fraude en su proceso de naturalización en Estados Unidos
Nacional Empleo en México se desacelera con la pérdida de casi 30 mil puestos formales en mayo
El retroceso mensual en el empleo formal, equivalente a una tasa de menos 0.1 %, redujo el avance que el país había acumulado hasta abril
Internacional Juez frena cobro de 100 mil dólares a visas H-1B impuesto por Trump
E juez Leo Sorokin falló a favor de 20 estados que impugnaron la nueva tarifa, afirmando que la administración Trump “se extralimitó”
Deportes El rugby femenino, un deporte que ilumina cada vez más a México
La mayor visibilidad del rugby femenino ha impulsado a más jóvenes a practicar este deporte y verlo como una oportunidad de crecimiento
México registró en las últimas 24 horas 34 mil 95 casos y 134 muertes por COVID-19
Fotografía de archivo en la que se registró a un grupo de ciudadanos al acudir a una farmacia a someterse a pruebas de detección de COVID-19 en Ciudad de México. México seguirá sin tener sistema de salud universal y gratuito en el 2023. Foto de Archivo EFE/Alex Cruz.

La Secretaría de Salud informó este martes que México suma 6 millones 488 mil 358 casos y 326 mil 657 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 34 mil 95 contagios y 134 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Informe_Tecnico_Diario_COVID-19_2022.07.19

En el país suman 213 mil 611 casos activos de COVID-19, con una a tasa de incidencia de 164.2 por 100 mil habitantes.

A nivel nacional, los estados con las tasas de casos activos más altas son Ciudad de México, Colima, Querétaro, Baja California Sur, San Luis Potosí, Tabasco, Sinaloa, Nuevo León, Coahuila y Tlaxcala.

Con información de López-Dóriga Digital