Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
México registró en las últimas 24 horas 3 mil 509 casos y 10 muertes por COVID-19
Foto de EFE

La Secretaría de Salud informó este domingo que México suma 5 millones 875 mil 705 casos y 325 mil 408 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 3 mil 509 nuevos contagios y 10 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Cabe resaltar que los domingos y los lunes se registran menos infecciones y muertes por el fin de semana.

La Secretaría de Salud informa que la disponibilidad de camas generales y con ventilador mecánico para la atención de pacientes con COVID-19 se mantiene en 96 y 99 por ciento, respectivamente.

El Informe Técnico Diario COVID-19 también señala que la semana epidemiológica número 24, que comprende del 12 al 18 de junio, abre con cuatro mil 657 contagios en promedio por día.

Con información de López-Dóriga Digital