Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Ricardo de Pascual, actor de ‘El Chavo del 8’ y ‘Odisea Burbujas’
El actor Ricardo de Pascual murió a los 85 años. Es recordado por sus participaciones en series de comedia como El Chavo del 8 y Vecinos
Nacional Agresor de Teotihuacán quería “copiar” ataques violentos de otros países
José Luis Cervantes, fiscal del Edomex, detalló que el atacante de Teotihuacán arrojó un "perfil psicopático"
Nacional Aparecen manchas de crudo en Puerto Progreso, Yucatán; autoridades refieren falla en ducto submarino
Autoridades de Yucatán descartaron que la presencia de crudo en Puerto Progreso tuviera relación con lo ocurrido en Tabasco
Nacional Así ocurrió la balacera en Teotihuacán: Agresor fue herido y luego se quitó la vida
Autoridades del Estado de México detallaron la cronología de la balacera ocurrida en la previa en la Zona Arqueológica de Teotihuacán
Nacional Metro CDMX, con dosificación de usuarios por alta afluencia
La alta afluencia en el Metro CDMX llevó a las autoridades a implementar la maniobra de dosificación de usuarios
México registró en las últimas 24 horas 34 mil 567 casos y 85 muertes por COVID-19
Fila para pruebas COVID-19 en CDMX. Foto de EFE / Archivo

La Secretaría de Salud informó este viernes que suman 6 millones 408 mil 443 casos y 326 mil 420 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 34 mil 567 contagios y 85 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2.

Informe_Tecnico_Diario_COVID-19_2022.07.15

En el país suman 247 mil 201 casos activos de COVID-19, con una tasa de incidencia de 190.0 por 100 mil habitantes.

Las tasas de casos activos más altas las presentan Ciudad de México, Colima, Baja California Sur, Querétaro, Tabasco, Sinaloa, San Luis Potosí, Nuevo León, Yucatán y Coahuila.

La disponibilidad de camas generales y con ventilador mecánico para la atención de pacientes con COVID-19 se ubica en 82 y 95 por ciento, respectivamente.

El Informe Técnico Diario señala que en la semana epidemiológica número 27, que abarca del 3 al 9 de julio, se contagiaron 24 mil 275 personas en promedio por día.

Con información de López-Dóriga Digital