Minuto a Minuto

Internacional “Es una buena noticia”, dice Zelenski sobre tregua energética anunciada por Trump
Dijo también que había hablado de la tregua energética con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, y con otros aliados
Deportes “Somos sólidos”: ‘Checo’ Pérez desea que ya lleguen los GP de Austin y México
'Checo' Pérez se mostró emocionado porque con el de México alcanzará su Gran Premio número 300
Nacional ‘Rachel’ toca tierra en Baja California con fuertes lluvias
Ensenada, Baja California, registró inundaciones y algunos daños por el ciclón postropical 'Rachel'
Nacional Huracán ‘Simon’ cambia de trayectoria; advierten que sigue el peligro en Jalisco
Los efectos de 'Simon' se prolongarán hasta el lunes, incluyendo "vientos intensos, oleaje elevado y marea de tormenta", especialmente en Jalisco
Deportes Gilberto Mora, entre las estrellas emergentes en Messi +10
Gilberto Mora figura como una de las diez estrellas emergentes del futbol
México registró en las últimas 24 horas 9 mil 342 casos y 8 muertes por COVID-19
Foto de EFE

La Secretaría de Salud informó este domingo que México suma 6 millones 259 mil 325 casos y 326 mil 85 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 9 mil 342 contagios y 8 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2.

Cabe resaltar que los domingos y los lunes los registros de coronavirus suelen disminuir respecto al resto de la semana.

El país suma 214 mil 761 casos activos de coronavirus, es decir, pacientes que presentaron síntomas en los últimos 14 días.

Las tasas de casos activos por cada 100 mil habitantes más altas las presentan Ciudad de México, Baja California Sur, Colima, Sinaloa, Quintana Roo, Querétaro, Yucatán, Nuevo León, Tabasco y San Luis Potosí.

Con información de López-Dóriga Digital