Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
México alcanza las 100 millones de vacunas recibidas
Lote de vacunas de Pfizer/BioNTech llegado a México. Foto de @Birmex

Este martes México alcanzó las 100 millones de vacunas recibidas para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, precisó que ahora, el Gobierno Federal tiene como objetivo llegar a las 150 millones de dosis para finales de año.

Ebrard Casaubón destacó que la recepción de 100 millones de vacunas ha sido posible gracias a los convenios establecidos con Argentina, China, Estados Unidos y Rusia.

Además de recibir dosis México produce y envasa las vacunas de CanSino Bio y AstraZeneca.

Desde diciembre de 2020 México ha recibido vacunas envasadas de Pfizer/BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Sputnik V, CanSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna.

Además, a través del laboratorio Drugmex ha envasado la fórmula de CanSino Bio, y a través del laboratorio Liomont la de AstraZeneca.

Con información de López-Dóriga Digital