Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vinculan a proceso a tercer implicado por asesinato de Luis Miranda Cardoso

Vinculan a proceso a tercer implicado por asesinato de Luis Miranda Cardoso - Foto de Fiscalía Edomex
Foto de Fiscalía Edomex

El sujeto fue detenido por su presunta participación en el robo al domicilio de Luis Miranda Cardoso, hecho que derivó en su asesinato

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Raúl Agustín N., presunto implicado en el asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso.

El sujeto fue detenido el pasado 3 de septiembre por su presunta participación en el robo al domicilio del notario en el municipio de Toluca, hecho que derivó en su asesinato el 11 de agosto.

 

Un juez con sede en Tenango del Valle determinó vincular a proceso a Raúl Agustín N. tras acreditar su probable participación en el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso.

Además le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Luis Miranda Cardoso. Foto de facebook.com/colegionotariosedomex-Luis Miranda Cardoso. Foto de facebook.com/colegionotariosedomex-
Luis Miranda Cardoso. Foto de facebook.com/colegionotariosedomex-

 

De acuerdo con las investigaciones de la FGJEM, el implicado y otros dos individuos habrían sometido al notario para sustraer de su casa objetos de valor, dinero en efectivo y una camioneta.

Pese a estar detenido, al sujeto debe considerársele inocente hasta que un juez determine una sentencia condenatoria en su contra.

 

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatoLuis Miranda Cardosonotariovinculación a proceso
Menú de accesibilidad