#Video Así se desató la balacera en alrededores de Plaza Carso

#Video Así se desató la balacera en alrededores de Plaza Carso - Balacera en inmediaciones de Plaza Carso, Polanco. Captura de pantalla
Balacera en inmediaciones de Plaza Carso, Polanco. Captura de pantalla

En un principio se dijo que se había tratado del robo de un vehículo sin embargo, todo inició por un asalto cerca de Plaza Carso

Autoridades capitalinas revelaron el video de cómo se desató la balacera que provocó la tarde de este martes una intensa movilización policiaca en las inmediaciones de Plaza Carso, colonia Polanco.

Alrededor de las 14:30 se reportaron disparos de arma de fuego a un costado de la sucursal de la automotriz BMW.

Intento de asalto en Polanco. Captura de pantalla
Intento de asalto en Polanco. Captura de pantalla

En un principio se dijo que se había tratado del robo de un vehículo sin embargo, cámaras de videovigilancia del C5 revelaron que todo inició por un asalto.

Un sujeto intentó arrebatar a un hombre una bolsa llena de dinero en efectivo; al percatarse del suceso, el agente Roberto Carlos de la Secretaría de Seguridad Pública salió de un inmueble para frustrar el delito.

Accionando su arma de cargo el oficial logró que el delincuente desistiera de forcejear con la víctima y que emprendiera la huida, ante lo cual, fue a perseguirlo. Un segundo policía se unió a la persecución hasta que el sujeto fue herido de bala, quedando tirado sobre Lago Zúrich 272, casi al cruce con Ferrocarril de Cuernavaca.

balaceraintento de asaltoLago ZúrichPlaza Carso

Menú de accesibilidad