Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Así se desató la balacera en alrededores de Plaza Carso
Balacera en inmediaciones de Plaza Carso, Polanco. Captura de pantalla

Autoridades capitalinas revelaron el video de cómo se desató la balacera que provocó la tarde de este martes una intensa movilización policiaca en las inmediaciones de Plaza Carso, colonia Polanco.

Alrededor de las 14:30 se reportaron disparos de arma de fuego a un costado de la sucursal de la automotriz BMW.

#Video Así se desató la balacera en alrededores de Plaza Carso - intento-de-asalto-en-polanco
Intento de asalto en Polanco. Captura de pantalla

En un principio se dijo que se había tratado del robo de un vehículo sin embargo, cámaras de videovigilancia del C5 revelaron que todo inició por un asalto.

Un sujeto intentó arrebatar a un hombre una bolsa llena de dinero en efectivo; al percatarse del suceso, el agente Roberto Carlos de la Secretaría de Seguridad Pública salió de un inmueble para frustrar el delito.

Accionando su arma de cargo el oficial logró que el delincuente desistiera de forcejear con la víctima y que emprendiera la huida, ante lo cual, fue a perseguirlo. Un segundo policía se unió a la persecución hasta que el sujeto fue herido de bala, quedando tirado sobre Lago Zúrich 272, casi al cruce con Ferrocarril de Cuernavaca.