Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
#Video Asaltan a pasajeros de combi en el Edomex
Los asaltantes subieron en la base haciéndose pasar como usuarios. Captura de pantalla

Un nuevo asalto a pasajeros del transporte público fue captado en el Estado de México.

La cámara instalada en la unidad que salió de San Miguel Coatlinchán, municipio de Texcoco, documentó el momento en el que  dos sujetos bien abrigados abordan la unidad desde la base.

#Video Asaltan a pasajeros de combi en el Edomex - patada-a-pasajero
Una de las víctimas recibió una patada al finalizar el atraco. Captura de pantalla

Minutos después de iniciado el recorrido hacia Río de los Remedios, uno de ellos, quien porta un gorro negro con una borla blanca, saca una pistola de su mochila y amaga a los usuarios.

Su cómplice, quien se sentó en una de las bancas laterales, también saca un arma y pide a los pasajeros celulares, carteras y todo objeto de valor que tengan.

Durante al menos dos minutos los pasajeros son víctimas del atraco. Uno de ellos fue puesto de rodillas en el pasillo central, y cuando el segundo delincuente se bajó, le dio una patada.

Con información de López-Dóriga Digital