Minuto a Minuto

Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Oficial: Así se jugarán los 16vos de final en el Mundial 2026
Estos son los encuentros de los 16vos de final del Mundial 2026, que se jugarán a partir del domingo 28 de junio
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Vecinos de la Benito Juárez bloquean, por segundo día consecutivo, la avenida Insurgentes Sur
Foto de @MaRaYa0415

Por segundo día consecutivo, vecinos de la alcaldía Benito Juárez bloquearon avenida Insurgentes Sur, en demanda de una solución a la problemática del agua contaminada con lubricantes en al menos 10 colonias.

El bloqueo se realiza justo minutos antes del mediodía de este miércoles en la intersección con Xola, dirección Indios Verdes, en la colonia Nápoles. Lo anterior ocasiona una fuerte afectación vial en la zona.

Ante dicha situación, autoridades de la Ciudad de México recomendaron circular por avenidas División del Norte y Patriotismo.

Ayer, habitantes de la alcaldía Benito Juárez bloquearon dicho punto de Insurgentes Sur, en una manifestación que duró aproximadamente nueve horas.

El Gobierno de la Ciudad de México identificó y cerró desde la noche del martes el punto donde se originó la contaminación de agua que abastece a la la citada demarcación de la capital.

El jefe de Gobierno, Martí Batres, detalló que investigaciones llevaron a cerrar un pozo de agua en la Álvaro Obregón, así como dos industrias que manejan diversos componentes y sustancias en la zona.

Petróleos Mexicanos (Pemex) inspeccionó sus ductos en la región, sin encontrar variación en la presión de los mismos.

El pozo asegurado en la Álvaro Obregón es el ubicado en la colonia Alfonso XIII.

Con información de López-Dóriga Digital