Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Se desata balacera en Ribera de San Cosme por asalto
Delincuente herido en la Ribera de San Cosme. Foto de @soyunhoms

La tarde de este martes se registró una balacera en la Ribera de San Cosme, producto de un asalto en calles de la colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México.

Policías capitalinos persiguieron desde el Eje 1 a un hombre señalado de asaltar a una pareja de ancianos. Fue en la zona de bancos de la Ribera de San Cosme que le dieron alcance, hiriéndolo de bala en la cabeza.

Tras desvanecerse en la cinta asfáltica fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital. En el acto, el parabrisas de un automóvil particular fue dañado.

Derivado de la movilización de cuerpos de seguridad, el tránsito hacia Avenida de los Insurgentes y Circuito Interior (ambos sentidos de la avenida), se vio afectado.

Con información de López-Dóriga Digital / Video de @soyunhoms