Repararán puente vehicular dañado en Iztacalco

Repararán puente vehicular dañado en Iztacalco - Puente vehicular con daños en Iztacalco. Captura de pantalla
Puente vehicular con daños en Iztacalco. Captura de pantalla

A pesar de no corresponder a su jurisdicción, la Junta de Caminos mexiquense informó que se hace cargo de las reparaciones del puente vehicular

Un vecino de la colonia Agrícola Pantitlán de Iztacalco, denunció afectaciones estructurales en un puente vehicular que podría ocasionar un ‘accidente grave’.

Tras viralizarse la grabación en la que se aprecia que parte del puente se hunde y regresa a su posición original al pasar los vehículos, el Gobierno del Estado de México prometió hacer las reparaciones necesarias.

A pesar de no corresponder a su jurisdicción, la Junta de Caminos mexiquense informó que el pasado 15 de enero intervino la estructura para reinstalarle neopreno, a fin de amortiguar el paso de los autos, pero que a falta del material, quedó de tal forma, lo que “no representa un riesgo para los usuarios”.

Mediante un comunicado, la Junta de Caminos se comprometió a realizar una reparación definitiva con los neoprenos necesarios en los próximos días, “reiterando que los trabajos provisionales cumplen su función para mantener el puente en operación”.

El puente se ubica en Calle 7, esquina con Pantitlán, de la colonia Agrícola Pantitlán.

Con información de López-Dóriga Digital

colonia Agrícola PantitlániztacalcoPuente vehicular

Menú de accesibilidad