Minuto a Minuto

Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Repararán puente vehicular dañado en Iztacalco
Puente vehicular con daños en Iztacalco. Captura de pantalla

Un vecino de la colonia Agrícola Pantitlán de Iztacalco, denunció afectaciones estructurales en un puente vehicular que podría ocasionar un ‘accidente grave’.

Tras viralizarse la grabación en la que se aprecia que parte del puente se hunde y regresa a su posición original al pasar los vehículos, el Gobierno del Estado de México prometió hacer las reparaciones necesarias.

A pesar de no corresponder a su jurisdicción, la Junta de Caminos mexiquense informó que el pasado 15 de enero intervino la estructura para reinstalarle neopreno, a fin de amortiguar el paso de los autos, pero que a falta del material, quedó de tal forma, lo que “no representa un riesgo para los usuarios”.

Mediante un comunicado, la Junta de Caminos se comprometió a realizar una reparación definitiva con los neoprenos necesarios en los próximos días, “reiterando que los trabajos provisionales cumplen su función para mantener el puente en operación”.

El puente se ubica en Calle 7, esquina con Pantitlán, de la colonia Agrícola Pantitlán.

Con información de López-Dóriga Digital