Minuto a Minuto

Entretenimiento Exitoso concierto de Pancho Barraza en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán
Mazatlán cierra la 30ª Semana de la Moto con el gran desfile por el Malecón y el debut de Mägo de Oz, tras el éxito masivo de Pancho Barraza
Nacional Nuevo Hospital General de Chetumal avanza con 272 camas y especialidades médicas
El Hospital General de Chetumal ofrecerá servicios en especialidades como neurología, nefrología, ginecobstetricia y cardiología
Vida y estilo Artemisa
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Deportes Álbum del Mundial 2026 de Panini ya tiene fecha de lanzamiento y precios en México
El álbum Panini del Mundial 2026 estará disponible en dos presentaciones y su precio irá de los 200 a los 2 mil pesos aproximadamente
Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Remiten al Torito a 52 personas durante Nochebuena
Remiten al Torito a 52 personas durante Nochebuena. Foto de SSC

Al menos 52 personas fueron remitidas al ‘Torito’ debido a que excedían el límite de consumo de alcohol durante la noche del 24 de diciembre.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también los 50 vehículos de las personas infraccionadas fueron llevados a un depósito vehicular.

La dependencia indicó que entre el 30 de noviembre y el 24 de diciembre, personal adscrito al Programa ‘Conduce Sin Alcohol jornadas decembrinas’, ha realizado 12 mil 915 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

Previamente, el Torito había confirmado que quienes fueran remitidos a dicho centro, disfrutarían de un menú especial por Nochebuena que consistía en sopa de codito a la crema con duraznos y jamón, cochinita pibil con cebolla morada curtida en limón con chile habanero, ensalada de manzana y ponche con frutas de la temporada.

Con información de López-Dóriga Digital