Minuto a Minuto

Nacional CDMX instala gabinete rumbo al Mundial 2026; refuerzan seguridad e infraestructura
El gabinete sesionará de manera quincenal durante marzo y abril, y semanal en mayo y junio, conforme a lo establecido en la Constitución local y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Policía encuentra cheque con 40 mdp en Polanco; lo resguarda y devuelve a su dueño
Agente de la PBI encontró un cheque con 40 millones de pesos. Lo devolvió a su dueño. Fotos de @C4Jimenez

Un elemento de la Policía de la Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al mando de Omar García Harfuch, encontró en calles de Polanco un cheque bancario por una fuerte suma de dinero.

Por medio de un comunicado, la dependencia apuntó que el agente encontró el documento tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos, sobre la calle Tres Picos.

El agente, al identificar los datos del beneficiario o el emisor, se percató que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.

El oficial avisó a sus superiores y resguardó el cheque. Al encontrar la ubicación de la empresa que giró el cheque, se dirigió a la ubicación para realizar la entrega.

Al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicadas sobre la avenida Horacio, en la colonia Polanco Segunda Sección, el oficial se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció al policía por su honradez y el tiempo dedicado para devolver el documento, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas del consorcio.

Con información de López-Dóriga Digital