Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Policía abate a ladrón y lesiona a otro en Iztacalco

Policía abate a ladrón y lesiona a otro en Iztacalco - Movilización policiaca sobre Av Canal de Tezontle. Captura de pantalla / MrElDiablo8
Movilización policiaca sobre Av Canal de Tezontle. Captura de pantalla / MrElDiablo8

Un policía de la SSC-CDMX frustró un asalto sobre la Avenida Canal de Tezontle y asesinó a un delincuente e hirió al otro, en Iztacalco

La tarde de este domingo se registró una balacera en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, que terminó con un ladrón muerto y otro más herido.

Fue sobre Avenida Canal de Tezontle, en la colonia Gabriel Ramos Millán, donde al menos dos sujetos habrían intentado asaltar al conductor de una camioneta de la tienda Elektra.

 

 

Primeros reportes señalan que el delito fue frustrado por un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con quien los delincuentes iniciaron un forcejeo.

Cuando los ladrones intentaron arrebatar al policía su arma de cargo, este les disparó, muriendo en el acto uno de ellos, en tanto que el otro resultó herido y fue trasladado al Hospital Balbuena en calidad de detenido.

 

Presunto ladrón herido por policía. Captura de pantalla / MrElDiablo8
Presunto ladrón herido por policía. Captura de pantalla / MrElDiablo8

 

Al lugar arribaron más elementos de la SSC-CDMX para acordonar la zona; por tal motivo la circulación fue interrumpida hacia Avenida Río Churubusco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que ya abrió una carpeta de investigación por el hecho.

Con información de López-Dóriga Digital

abatenCanal de Tezontleiztacalcoladrón
Menú de accesibilidad