Mueren cuatro hombres de forma violenta en el Valle de México

Mueren cuatro hombres de forma violenta en el Valle de México - Asesinato de conductor en Naucalpan. Foto de @TvNaucalpan
Asesinato de conductor en Naucalpan. Foto de @TvNaucalpan

Dos hombres fueron asesinados y otros dos murieron en un accidente vial en el Valle de México. Los hechos se registraron durante la madrugada

La madrugada de este miércoles dos hombres fueron asesinados y otros dos murieron en un accidente vial, en el Valle de México.

El primer hecho ocurrió en la colonia Buenavista de la alcaldía Iztapalapa, donde un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado.

Minutos después de que la víctima ingresara a su domicilio, dos sujetos sin identificar irrumpieron en el inmueble para dispararle en al menos seis ocasiones.

Mientras tanto, en la colonia Chinampac de Juárez, dos hombres murieron en un accidente vial.

Moto en la que murieron dos hombres. Foto de NR Comunicaciones
Moto en la que murieron dos hombres. Foto de NR Comunicaciones

Las víctimas, de aproximadamente 50 años, viajaban a bordo de una moto sobre Periférico Oriente, cuando al cruce con Telecomunicaciones perdieron el control y chocaron contra un árbol.

En Azcapotzalco, dos sujetos a bordo de un auto interceptaron al conductor de una camioneta para robársela.

Al negarse la víctima y continuar su trayecto hasta el municipio mexiquense de Naucalpan, los ladrones le dispararon y perdió el control hasta impactarse contra un árbol en la colonia 10 de Abril.

Con información de Noticieros Televisa

hombres muertosiztapalapanaucalpanvalle de méxico

Menú de accesibilidad