Más de 400 trabajadores del NAIM se quedan sin votar


Foto de @Satira_2018_Mx
Foto de @Satira_2018_Mx

A dos horas de abierta la casilla especial en Texcoco se acabaron las boletas electorales, dejando sin poder votar a 400 empleados del NAIM

Más de 400 trabajadores del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se quedaron sin votar debido a que en menos de dos horas se agotaron las 750 boletas de la casilla especial instalada en el centro del municipio de Texcoco.

Al saberse sin la posibilidad de votar, los empleados arremetieron contra los funcionarios electorales, asegurando que el INE debió prever la gran cantidad de personal del NAIM, proveniente de estados como Sinaloa, Puebla, Veracruz, Quintana Roo, entre otros.

“Somos más de dos mil trabajadores los que venimos de fuera, como transportistas, obreros, electricistas o contratistas, que laboramos en el Nuevo Aeropuerto y que queremos votar en la casilla especial”, detalló un afectado.

De acuerdo con los trabajadores, desde las 10:00 h les avisaron que ya no había boletas porque los números se dieron desde temprano. Indicaron que debieron instalar unas tres o cuatro casillas especiales.

Otras miles de personas de otras entidades se quedaron sin poder emitir su voto, estallando al grito de “¡Queremos votar!”.

Con información de Milenio

casilla especialempleadosNAIMtexcoco