Víctor Hugo, alias ‘El Sica’, es un presunto líder de extorsionadores de La Unión, pero tres meses después de su detención, un juez lo liberó
Al cabo de tres meses en la cárcel, un juez liberó a un presunto líder de extorsionadores y distribuidores de droga en la Ciudad de México.
Víctor Hugo O. N., mejor conocido como ‘El Sica‘, fue detenido en junio durante un operativo de más de 50 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El considerado jefe de La Unión en Coapa, San Jerónimo y Coyoacán, fue detenido en posesión de armas y mariguana, luego de que ingresara a un bar a ocultarse de los policías, quienes lo persiguieron sobre Canal de Miramontes.
‘El Sica‘ estaba acompañado de al menos diez miembros del grupo delictivo, quienes en el intento de escape dispararon a los oficiales y también fueron detenidos.
Una vez libre, el delincuente se reunió con otro presunto líder, ‘El Mitzuru‘, quien lo refugió en el estado de Morelos.
Se presume que ambos reciben órdenes de ‘El Patrick‘, delincuente que está recluido en la cárcel, para controlar las extorsiones y venta de droga en bares del sur de la ciudad.
Con información de ContraRéplica