Investigan al “descuartizador de Ecatepec” por otros dos crímenes

Investigan al “descuartizador de Ecatepec” por otros dos crímenes - Carlos Aarón, identificado como
Carlos Aarón, identificado como "descuartizador de Ecatepec". Foto de FGJEM

Carlos Aarón, el "descuartizador de Ecatepec" es adorador de la Santa Muerte, y el día de su último crimen estaba drogado

Carlos Aarón N. identificado como el “descuartizador de Ecatepec”, fue detenido el pasado 25 de octubre, en Ciudad Azteca, por el asesinato de una mujer. En sus primeras declaraciones, dijo que se trataba de su tercer homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indagará la confesión del hombre para conocer quiénes fueron las otras dos víctimas.

Hasta el momento se sabe que Carlos Aarón es adorador de la Santa Muerte y que el día de su último crimen estaba bajo los influjos de las drogas.

Restos humanos hallados el 23 de octubre en Santo Tomás Chiconautla
Restos humanos hallados el 23 de octubre en Santo Tomás Chiconautla

Tras discutir con su víctima, sacó un arma de fuego y le disparó frente a su prima y un hombre identificado como Giancarlo. Con ayuda de ambos trasladó el cuerpo al baño y lo despedazó.

Cuando los restos comenzaron a despedir un olor fétido, los metieron en un costal de croquetas para gato y a bordo de un taxi, Giancarlo fue a tirarlos en la calle Mexiquense casi esquina con Avenida Ojo de Agua, en Santo Tomás Chiconautla.

La mañana del 23 de octubre localizaron los restos de la mujer y con la investigación en curso se detuvo a Carlos Aarón y a su prima Karen Araceli; ambos fueron ingresados al penal de Chiconautla, donde enfrentarán un proceso penal.

Con información de A Fondo Estado de México

descuartizadorecatepecfeminicidio