Minuto a Minuto

Nacional UNAM lanza el programa cultural ‘Cancha expandida’ rumbo al Mundial 2026
La UNAM busca reflexionar sobre el papel del futbol como fenómeno cultural de masas, en el contexto del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Google refuerza la seguridad en Android; elimina 1.75 millones de apps riesgosas
En su informe anual, Google detalla sus estrategias contra ataques cibernéticos en Android, ahora con el apoyo de la inteligencia artificial
Internacional ONU pide a EE.UU. una “excepción humanitaria” para enviar petróleo y ayuda a Cuba
El coordinador residente de la ONU en Cuba, Francisco Pichón, alertó que se "agravan cada día más" las consecuencias por el bloqueo a la isla
Nacional Detienen al ‘Salsas’, principal operador financiero del CJNG en Colima
Autoridades de Colima detuvieron a José Israel "N", alias el 'Salsas', operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad
Nacional “Hay más de 4 mil archivos”: Denuncian red de difusión de fotos íntimas en Ixmiquilpan, Hidalgo
Servidores públicos de Ixmiquilpan, Hidalgo, denunciaron una red de difusión, sin consentimiento, de contenido íntimo
Investigan al “descuartizador de Ecatepec” por otros dos crímenes
Carlos Aarón, identificado como "descuartizador de Ecatepec". Foto de FGJEM

Carlos Aarón N. identificado como el “descuartizador de Ecatepec”, fue detenido el pasado 25 de octubre, en Ciudad Azteca, por el asesinato de una mujer. En sus primeras declaraciones, dijo que se trataba de su tercer homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indagará la confesión del hombre para conocer quiénes fueron las otras dos víctimas.

Hasta el momento se sabe que Carlos Aarón es adorador de la Santa Muerte y que el día de su último crimen estaba bajo los influjos de las drogas.

Investigan al "descuartizador de Ecatepec" por otros dos crímenes - restos-humanos-en-sto-tomas-chiconautla
Restos humanos hallados el 23 de octubre en Santo Tomás Chiconautla

Tras discutir con su víctima, sacó un arma de fuego y le disparó frente a su prima y un hombre identificado como Giancarlo. Con ayuda de ambos trasladó el cuerpo al baño y lo despedazó.

Cuando los restos comenzaron a despedir un olor fétido, los metieron en un costal de croquetas para gato y a bordo de un taxi, Giancarlo fue a tirarlos en la calle Mexiquense casi esquina con Avenida Ojo de Agua, en Santo Tomás Chiconautla.

La mañana del 23 de octubre localizaron los restos de la mujer y con la investigación en curso se detuvo a Carlos Aarón y a su prima Karen Araceli; ambos fueron ingresados al penal de Chiconautla, donde enfrentarán un proceso penal.

Con información de A Fondo Estado de México