Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Intensa lluvia en el Valle de México; reportan autos varados por inundación en Periférico
Encharcamiento en Periférico, a la altura de Rincón del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón. Foto de @SGIRPC_CDMX

Las fuertes lluvias colapsaron la circulación en distintas vialidades del Valle de México, particularmente en la zona poniente-sur la noche de este martes.

Las afectaciones viales de esta noche se han concentrado sobre el Anillo Periférico, a la altura de Toreo (Naucalpan), Desierto de los Leones (Álvaro Obregón) y la Picacho-Ajusco.

En esas inundaciones se han quedado varados numerosos vehículos.

Los servicios de emergencia trabajan en las distintas inundaciones y encharcamientos, principalmente en las alcaldías La Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan y Álvaro Obregón.

En su último reporte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina aseguró que ha atendido más del 60 por ciento de los reportes, dejando liberadas importantes vialidades como Calzada San Bartolo Naucalpan y Legaria, en Miguel Hidalgo; Aquiles Serdán y Tezozómoc, en Azcapotzalco; y la Av. Picacho Ajusco en Tlalpan.

Las lluvias han provocado afectaciones en estaciones del Metro de la Ciudad de México como Cuatro Caminos (Línea 2) y Copilco (Línea 3). Las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo han solicitado a los viajeros que tomen sus precauciones ante posibles retrasos.

Horas antes, se activó la Alerta Roja por fuertes lluvias en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa y La Magdalena Contreras.

Con información de López-Dóriga Digital