Identifican como miembros de banda delictiva a asaltantes de Santa Fe

Identifican como miembros de banda delictiva a asaltantes de Santa Fe - Asaltantes de conductor en Santa Fe. Foto de @ElorduyAle
Asaltantes de conductor en Santa Fe. Foto de @ElorduyAle

El secretario de Seguridad de la CDMX detalló que los asaltantes forman parte de una banda delictiva que opera en Santa Fe y Polanco

Los dos sujetos que asaltaron la tarde del lunes al conductor de un Audi en Santa Fe, Ciudad de México, fueron identificados como miembros de una banda delictiva.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, detalló que los sujetos son de ‘Los Puebla‘, grupo conformado por una familia.

asalto santa fe
Captura de pantalla

‘Los Puebla’ tienen presencia en los alrededores de Santa Fe y en Polanco, dijo el secretario, quien añadió que el líder fue detenido el 5 de mayo, así como otros integrantes, pero que estos salieron libres.

Generalmente se mueven a bordo de motocicletas y portan armas de fuego, en tanto que su botín preferido son los relojes finos y dinero en efectivo.

La tarde del lunes, los dos sujetos aprovecharon la luz roja del semáforo frente a Vía Santa Fe para asaltar a un conductor.

Hasta el martes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no había recibido la denuncia de la víctima, por lo que la subprocuradora, Margarita Vázquez, exhortó al automovilista a acudir.

Con información de Noticieros Televisa

asaltantesbanda delictivaconductorLos Pueblasanta fe