Minuto a Minuto

Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Identifican a víctimas mortales de accidente de tráiler en Santa Fe
Accidente de tráiler en Santa Fe. Foto de @SUUMA_CDMX

Las diez víctimas mortales del accidente de tráiler ocurrido la noche del miércoles en Santa Fe ya fueron identificadas, informó el procurador general de Justicia capitalino, Edmundo Garrido.

En conferencia de prensa conjunta con Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas, detalló que fueron nueve hombres y una mujer quienes murieron.

Identifican a víctimas mortales de accidente de tráiler en Santa Fe - conferencia-de-prensa-de-la-pgj-cdmx-sobre-accidente-en-la-mexico-toluca
Conferencia de prensa de la PGJ-CDMX sobre accidente en la México-Toluca. Foto de @PGJCDMX

Cinco de ellos fueron extraídos debajo del tráiler y de una camioneta color azul: cuatro masculinos y una femenina; dos masculinos de un Aveo negro; un masculino de un Jetta blanco, un masculino en el camellón y otro en el hospital de Polanco donde perdió la vida”, dijo.

En total, nueve vehículos particulares y uno del servicio público de transporte de personal resultaron dañados en el accidente.

Sobre los heridos, una bebé de nueve meses con traumatismo craneoencefálico; una mujer de 25 años con lesiones que tardan en sanar menor de 15 días; un hombre de 27 años con traumatismo craneoencefálico y un varón de 45 años, también con daño craneoencefálico, fractura fácil múltiple y de órbita, se encuentran en un hospital de Santa Fe.

Por otra parte, en la Cruz Roja de Polanco se atiende a un adolescente de 17 años con edema en la región frontal de la cara, el hombro izquierdo y brazo derecho; así como una mujer de 24 años con edema facial policontundido, deformación en brazo derecho y sangrado activo.

Aunque aún no están listos los dictámenes del accidente, se estima que la carga del tráiler era de alrededor de 25 toneladas. La conductora, identificada como Ana, ya fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

Con información de Notimex