Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Hoy será el día más difícil del mega corte de agua
Foto de Foro Tv

Este jueves 1 de noviembre será el día más difícil del mega corte de agua en la Ciudad de México, indicó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

“Hoy las colonias afectadas resentirán la falta de abasto de agua”, indicó, tras detallar que como se había previsto, a las 08:00 h de este miércoles se cerraron llaves desde el Sistema Cutzamala.

Al hacer el corte de lo ocurrido en el primer día de desabasto, Amieva Gálvez expuso que el sistema Locatel recibió 369 llamadas para pedir pipas de agua.

Junto con las peticiones recibidas en campo, se realizaron cerca de mil 300 viajes para abastecer del vital líquido a la población capitalina, en tanto que se instalaron todos los tinacos públicos.

“Hoy empieza lo duro…  nos señalaba la Comisión de Agua que muy probablemente terminen unas horas antes las obras, esperemos que así sea, que tengamos un periodo de recuperación de 72 horas para que el día 5 o 6 se empiece a normalizar el abasto“, concluyó en entrevista para el noticiero Despierta.