Minuto a Minuto

Internacional El Pentágono negocia con automotrices posible apoyo a la producción militar, según el WSJ
El pentágono de EE.UU. e Israel contra Irán y que se centran en "aumentar la capacidad de producción doméstica"
Internacional Trump dice que el bloqueo a Irán terminará “tan pronto se firme un acuerdo”
Trump dijo que las conversaciones "caminan por buen camino" y que, al firmar un acuerdo, terminará con el bloqueo en los puertos de Irán
Internacional Trump afirma que Ormuz está abierto y plantea asociarse con Irán para extraer uranio
Donald Trump aseguró este viernes que EE.UU. entrará a Irán para obtener el "polvo nuclear" en referencia al uranio enriquecido
Sin Categoría Argentina celebra respaldo del BID para refinanciar “deuda más cara por deuda más barata”
El BID anunció que prevé acelerar su respaldo a Argentina con una financiación récord que podría superar los 7 mil 200 millones de dólares
Nacional El laberinto de Bucareli: formas, tiempos y omisiones
La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, anunció la suspensión del registro de Naasón Joaquín García como ministro de culto
Hombre muere por presunto paro cardíaco en unidad de RTP

Un hombre murió al interior de una unidad de transporte público en Ciudad de México al sufrir presuntamente un paro cardíaco.

El deceso ocurrió en Santa Lucía y Encino, colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón. Los pasajeros refirieron que el hombre comenzó a sentirse mal y colapsó en su asiento.

Leer también: La Secretaría de Salud del Edomex asegura que el brote de Klebsiella oxytoca está bajo control

Ante la alarma de los pasajeros, el chófer detuvo la unidad para poder asistirlo, sin embargo, al llegar los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para custodiar la unidad RTP para que equipos periciales realizaran el levantamiento del cuerpo.

Con información de Milenio.