
Sujetos armados ingresaron la noche de este martes al Walmart de Puerta Texcoco para intentar robar equipos de telefonía celular
La noche de este martes, autoridades del Estado de México frustraron el robo a un Walmart del centro comercial Puerta Texcoco.

Primeros informes señalan que sujetos armados ingresaron al supermercado para robar equipos de telefonía celular.
Los presuntos delincuentes rompieron algunas vitrinas e inclusive efectuaron al menos un disparo de arma de fuego.
Al Walmart llegaron policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional para controlar la situación.
El supermercado fue cerrado y los clientes que estaban dentro fueron desalojados por la puerta de servicio, al igual que los empleados. Hasta el momento no se han confirmado personas detenidas.
https://twitter.com/riosalberto/status/1242637830364553216
Con información de López-Dóriga Digital