Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
#Fotos Policías frustran suicidio de adolescente; después lo invitan a desayunar
Policías salvan a joven de suicidio. Foto @c4jimenez

La tarde del jueves agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, hicieron la buena obra del día y evitaron que un adolescente cometiera suicidio con un cuchillo.

Tras haberlo salvado, de acuerdo con fotografías difundidas por el periodista Carlos Jiménez, lo invitaron a desayunar a un puesto ambulante de comida rápida.

Erick, de 15 años de edad, quiso causarse daño con un cuchillo, argumentando que tenía muchos problemas en su casa pues sus papás lo dejaron.

Refirió no contar con dinero; señaló sentirse “abrumado” con la noticia de que su novia está embarazada y no sabía qué hacer.

Los agentes capitalinos intervinieron para dialogar con él y salvarlo del suicidio.

El joven, ya más tranquilo y con una sonrisa en el rostro, abordó su camioneta para llevaron a desayunar a un mercado ambulante de la Ciudad de México.

Con información de López Dóriga Digital