Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
#Fotos Policías frustran suicidio de adolescente; después lo invitan a desayunar
Policías salvan a joven de suicidio. Foto @c4jimenez

La tarde del jueves agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, hicieron la buena obra del día y evitaron que un adolescente cometiera suicidio con un cuchillo.

Tras haberlo salvado, de acuerdo con fotografías difundidas por el periodista Carlos Jiménez, lo invitaron a desayunar a un puesto ambulante de comida rápida.

Erick, de 15 años de edad, quiso causarse daño con un cuchillo, argumentando que tenía muchos problemas en su casa pues sus papás lo dejaron.

Refirió no contar con dinero; señaló sentirse “abrumado” con la noticia de que su novia está embarazada y no sabía qué hacer.

Los agentes capitalinos intervinieron para dialogar con él y salvarlo del suicidio.

El joven, ya más tranquilo y con una sonrisa en el rostro, abordó su camioneta para llevaron a desayunar a un mercado ambulante de la Ciudad de México.

Con información de López Dóriga Digital