Flecha Roja suspende corridas en algunos municipios del Edomex por secuestro de autobuses

Flecha Roja suspende corridas en algunos municipios del Edomex por secuestro de autobuses - Camión de Flecha Roja. Foto de @AutransportesDePasajerosMexTolFlechaRoja
Camión de Flecha Roja. Foto de @AutransportesDePasajerosMexTolFlechaRoja

Flecha Roja suspende corridas en algunos municipios de Edomex y en Taxco, Guerrero, tras el secuestro de autobuses por parte de normalistas de Tenería

La línea de transporte Flecha Roja suspendió diversas corridas en el Estado de México por el secuestro de algunos de sus autobuses.

Mediante un comunicado, la línea informó que suspendería temporalmente sus servicios de Ixtapan de la Sal Libramiento, Tenango, Santiago, Xalatlaco, Chalma, Ixtapan de la Sal y Taxco, Guerrero.

El motivo, indicó, fue que alumnos de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en el municipio de Tenancingo, secuestraron autobuses la madrugada de este miércoles.

 

 

“Esta situación no solo nos afecta en el servicio que diariamente ofrecemos a esta zona, sino también en el cumplimiento de nuestras demás rutas al vernos limitados en Unidades”, señaló la compañía.

Flecha Roja apeló a la comprensión y apoyo de sus usuarios “ante esta difícil situación”.

 

Suspensión de corridas de Flecha Roja en Edomex. Foto de FR

 

Los normalistas de Tenería se llevaron los autobuses para trasladarse este 30 de enero a la ceremonia conmemorativa del 39 aniversario del asesinato en Ecatepec del profesor Misael Díaz Acosta.

 

Con información de López-Dóriga Digital

corridas de autobusesflecha rojanormalistas de Teneríasecuestro de autobuses
Menú de accesibilidad