Minuto a Minuto

mundial 2026 Los Ángeles Azules y Belinda brillan en la inauguración del Mundial 2026
En la inauguración del Mundial 2026, Los Ángeles Azules y Belinda interpretaron "Por ella", tema que forma parte del Álbum Oficinal de la Copa Mundial
Nacional Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán
De acuerdo con la SSP de Sinaloa, su localización ocurrió durante la madrugada de este jueves, tras un operativo del Grupo Interinstitucional
Internacional Evacúan y cierran varios pisos en el Pentágono por incidente con materiales peligrosos
El equipo de materiales peligrosos del Pentágono se activó por un problema de calidad del aire en las instalaciones
mundial 2026 Entre fiesta y protestas: las claves para entender el inicio del Mundial 2026 en México
Entre operativos de seguridad reforzados y una creciente agenda de movilizaciones sociales, el Mundial 2026 convive con una tensión latente
Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
Feministas incendian estación de policía en la colonia Juárez
Foto de @VeronuK

Derivado de la manifestación de grupos feministas que inició este viernes en la Glorieta de Insurgentes, un grupo de personas vandalizó la Estacion de PolicíaFlorencia“, en la colonia Juárez.

Inconformes irrumpieron en el edificio ubicado sobre la calle Florencia e iniciaron un incendio en el interior.

Al sitio arribó un camión del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México; sin embargo, se le bloqueó el paso y se le hicieron pintas.

También arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo, carecían de equipo antimotines, por lo que tampoco pudieron acercarse a la estación de policía.

Con información de López-Dóriga Digital