Exmilitar teme venganza de familiares de ladrón al que abatió

Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

Como medida de protección a su seguridad, autoridades capitalinas otorgó custodia policial al señor Silvano, quien el martes pasado baleó a dos sujetos que intentaron asaltarlo en la colonia Centro

Aunque fue exonerado y es aplaudido en redes sociales, el exmilitar que baleó a dos delincuentes el martes pasado en la colonia Centro de la Ciudad de México, teme que los familiares del joven que murió tomen venganza en su contra.

El hombre de 56 años de edad se defendió de un intento de asalto, luego de que los individuos quisieran despojarlo del dinero que iba a depositar al banco y uno de ellos estuviera a punto de dispararle.

El señor Silvano pidió a la Procuraduría General de Justicia capitalina no difundir sus datos personales, por miedo a que los familiares de los dos implicados lo busquen para tomar represalias.

Su petición llega luego de que un grupo de personas cercanas al presunto ladrón abatido y su cómplice herido buscaran ingresar por la fuerza al hospital a donde fue atendido para reclamarle su actuación.

Policías que evitaron su irrupción en el nosocomio fueron agredidos, detonando disparos al aire para replegar a los inconformes.

Como medida adicional, las autoridades capitalinas otorgaron custodia policial al señor Silvano para su tranquilidad.

Con información de El Universal


colonia centroexmilitarintento de asalto