
En total, 500 servidores públicos trabajan en la contingencia iniciada la tarde del sábado, con la ayuda de 340 elementos del Ejército
Luego de más de dos días de labores ininterrumpidas, autoridades del Estado de México lograron estabilizar la fisura del Río Lerma que provocó la inundación de 220 casas en San Mateo Atenco, Toluca.

Se prevé que después de 48 horas, una vez que se termine de desahogar el agua en el municipio, inicien las labores de reparación del bordo artificial. Mientras tanto, se refuerza el río con más costales.
A la par de las labores de la Junta de Caminos Mexiquense, la Sedena, Conagua, CAEM y la Secretaría de Obra Pública estatal, se suma el DIFEM con la entrega de dos mil 500 despensas, cinco mil botellas de agua y botas, además de instalar 50 baños móviles para quienes resultaron damnificados.

En total, 500 servidores públicos trabajan en la contingencia iniciada la tarde-noche del sábado, con la ayuda de 340 elementos del Ejército Mexicano, informó el Gobierno del Estado de México mediante un comunicado.