Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Enfrentamiento entre policías y criminales en Tepito deja un muerto y un herido

Enfrentamiento entre policías y criminales en Tepito deja un muerto y un herido - Un muerto y un herido dejó una balacera en Tepito. Foto. Especial
Un muerto y un herido dejó una balacera en Tepito. Foto. Especial

Un muerto y un herido dejó enfrentamiento entre agentes y presuntos integrantes de La Unión Tepito la tarde de este martes

Al menos un delincuente murió y otro más resultó herido en un enfrentamiento armado ocurrido la tarde de este martes entre agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al mando de Omar García Harfuch, y presuntos delincuentes en el barrio de Tepito.

La balacera se suscitó en el cruce de las calles Caridad y Rinconada de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, cuando los agentes policiacos buscaban a integrantes de La Unión Tepito que operan y se ocultaban en el lugar.

 

 

Los presuntos delincuentes, al verse rodeados, atacaron con disparos a los elementos policiacos.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se presentaron también en el lugar como refuerzos.

 

 

Personal de servicios de emergencia trasladó al lesionado a un hospital, mientras que el cuerpo de otro sujeto quedó en la escena.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantuvo presencia en la zona para que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciaran las averiguaciones correspondientes.

 

 

Con información de López Dóriga Digital

balaceraCártel de la Unión Tepitoenfrentamientoviolencia
Menú de accesibilidad