Minuto a Minuto

Nacional Juez reabre el caso contra Joaquín Naasón, líder de La Luz del Mundo
Este lunes 27 de abril el juez Juan José Rodríguez Velarde determinó la reapertura de la carpeta de investigación relacionad con Joaquín Naasón, líder de la iglesia La Luz del Mundo
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Ejecutan a canadiense en alcaldía Miguel Hidalgo; bala perdida mata a español
Camioneta en la que viajaba Eliazar A., víctima de bala perdida. Foto de @c4jimenez

Un hombre originario de España fue asesinado por una bala perdida durante la ejecución de un canadiense, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Alrededor de las 11:00 h del sábado 7 de diciembre, un sujeto armado sorprendió por detrás a un canadiense que paseaba a su perro en calles de la colonia Reforma Social.

Cuando el animal ladró, el sicario disparó en al menos seis ocasiones y asesinó al hombre.

Ejecutan a canadiense en alcaldía Miguel Hidalgo; bala perdida mata a español - hombre-canadiense-asesinado-en-la-miguel-hidalgo
Hombre canadiense asesinado en la Miguel Hidalgo. Foto de @c4jimenez

Algunos de los impactos mataron al hombre objetivo, pero uno de los balazos asesinó a un español que viajaba a bordo de su camioneta en compañía de su esposa e hijo.

El último disparo hirió en el fémur a una trabajadora del hogar de 62 años que pasaba por el sitio, y quien fue trasladada a un hospital por servicios de emergencia solicitados por los policías que arribaron al lugar, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en una tarjeta informativa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió la carpeta de investigación CI-FCIH/UI-1/S/D/0450/12-2019, en la que no se detalla la identidad de la víctima principal, de origen canadiense.

El hombre que murió por una de las balas perdidas fue identificado como Eliezar A. B., quien tras recibir el disparo en el abdomen chocó su camioneta contra un auto estacionado, muriendo a metros de su casa.

Sobre el responsable, se sabe que huyó de la escena en compañía de un cómplice. Las autoridades indagan el móvil del crimen principal.

Con información de C4Noticias