Minuto a Minuto

Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Detienen a sospechoso de participar en balacera en Garibaldi

La mañana de este miércoles fue detenido un sujeto sospechoso de estar implicado en el ataque armado perpetrado en un negocio de comida en Garibaldi el viernes 14 de septiembre.

Al individuo, quien fue arrestado en la colonia Guerrero, se le decomisó una chamarra de mariachi, que presumiblemente portaba al momento de perpetrar la agresión.

Detienen a sospechoso de participar en balacera en Garibaldi - ejecutados-plaza-garibaldi
Foto de Internet

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizarán pruebas con rodizonato en la prenda para determinar si hay rastros de pólvora en ella.

El sujeto, de acuerdo con reportes, aseguró que si hallan pólvora sería porque asistió a una fiesta donde hubo disparos.