Critican al diputado José de Jesús Martín del Campo por no poder tomar protesta a funcionaria


Critican al diputado José de Jesús Martín del Campo por no poder tomar protesta a funcionaria - José de Jesús Martín del Campo Castañeda, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México. (Captura de pantalla)
José de Jesús Martín del Campo Castañeda, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México. (Captura de pantalla)

Critican al presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México al no poder tomar protesta a una funcionaria.... ¡ni con ayuda!


El diputado José de Jesús Martín del Campo Castañeda, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, fue blanco de críticas porque le fue prácticamente imposible tomar protesta a una funcionaria la semana pasada.

El 9 de octubre, Javier González Garza, Laura Ángeles Gómez y Carina Piceno Navarro protestaron como oficial mayor, tesorera y coordinadora de Servicios Parlamentarios, respectivamente

Sin embargo, el diputado José de Jesús Martín del Campo Castañeda no pudo leer uno de los nombramientos ni con la ayuda de los secretarios de la tribuna.

José de Jesús Martín del Campo Castañeda fue uno de los diputados que pasaron de Morena al Partido del Trabajo.

A continuación el video: