Conductor de torton impacta patrulla y asesina a policía en Ecatepec

Conductor de torton impacta patrulla y asesina a policía en Ecatepec - Torton contra patrulla sobre la Texcoco-Lechería. Foto de @alertasurbanas
Torton contra patrulla sobre la Texcoco-Lechería. Foto de @alertasurbanas

El Gobierno de Ecatepec de Morelos expresó sus condolencias para la familia del policía Emmanuel Nolasco Morales, quien murió sobre la Texcoco-Lechería

La madrugada de este domingo un policía municipal de Ecatepec murió luego de ser impactada su patrulla por el conductor de un camión tipo Torton.

Alrededor de las 01:00 h, el comandante Emmanuel Nolasco Morales fue embestido por la pesada unidad sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Termoeléctrica.

El policía Nolasco efectuaba la revisión de un vehículo cuando el conductor del Torton perdió el control y al embestir la patrulla en la que viajaba el oficial, lo atropelló.

Al lugar arribaron más elementos municipales y servicios de emergencia, quienes tras asegurar al responsable se percataron que manejaba en estado de ebriedad.

Accidente de Torton en Ecatepec. Foto de @alertasurbanas
Accidente de Torton en Ecatepec. Foto de @alertasurbanas

El Gobierno de Ecatepec de Morelos expresó sus condolencias para la familia del comandante, ofreciéndole todo el apoyo necesario.

Con información de López-Dóriga Digital

atropelloecatepecmuertopolicíatorton

Menú de accesibilidad