Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Deportes Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Empate agónico en el Clásico Nacional
Chivas ganaba 2-0 en el Clásico Nacional, pero América reaccionó y terminó por empatarlo en el Estadio Banorte
Ciudad de México cancela Paseo Nocturno en Bicicleta por coronavirus
Paseo Nocturno en Bicicleta en la Ciudad de México. Foto de @LaSEMOVI

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Movilidad (Semovi), canceló el Paseo Nocturno en Bicicleta ante la pandemia de coronavirus que se vive en el país.

La Semovi informó que como medida preventiva el paseo nocturno de este sábado 28 de marzo, que se realizaría de las 19:00 a las 23:00 h, “queda cancelado de manera definitiva”.

El Paseo Nocturno en Bicicleta se realiza en la Ciudad de México la noche del último sábado de cada mes.

La cancelación de dicho evento es parte de la campaña “Quédate en Casa“, impulsada por el gobierno capitalino para evitar la propagación del COVID-19.

La jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaim, anunció el cierre de museos, vapores, gimnasios, parques públicos, cines, entre otros. De igual forma, quedaron suspendidos eventos públicos y privados de más de 50 personas.

El cierre de recintos masivos se extendió al Estado de México, donde el gobernador Alfredo del Mazo instruyó el cierre de comercios no relacionados a la venta de alimentos y medicamentos.

Con información de López-Dóriga Digital