Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Camioneta de valores atropella a policías en la Ciudad de México
La camioneta de valores resultó con daños en la parte frontal. Foto de Twitter

Dos policías de la Ciudad de México fueron atropellados la madrugada de este lunes por una camioneta de valores.

Los oficiales circulaban sobre la calle Toltecas cuando al querer incorporarse al Eje 2 Norte un conductor de la empresa Tecnoval los embistió, pues viajaba a toda velocidad y en sentido contrario.

Tras el accidente, el responsable fue detenido por policías del sector Morelos, en tanto que las víctimas, quienes viajaban en motopatrullas, fueron trasladados a un hospital particular en condición grave.

La camioneta de traslado de valores fue remitida al corralón de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, en tanto que el custodio fue remitido al Ministerio Público.

Camioneta de valores atropella a policías en la Ciudad de México - motopatrulla
Una de las dos motopatrullas en las que viajaban los policías arrollados. Foto de Twitter

Con información de Noticieros Televisa y Excélsior