Minuto a Minuto

Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional Unos 120 de heridos en dos impactos de misiles iraníes en el sur de Israel
Los impactos se producen luego de que Irán denunciara un ataque de EE.UU. e Israel contra el complejo de enriquecimiento de uranio de Natanz
Internacional Trump afirma que no quiere llegar a un acuerdo con Irán
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que en la guerra contra Irán "vamos semanas por delante de lo previsto"
Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Internacional De la Fuente llama a la colaboración respetuosa y a fortalecer el multilateralismo
En el Foro de Alto Nivel CELAC-África, el canciller De la Fuente llamó a la colaboración respetuosa y a fortalecer el multilateralismo
Cambian entradas y salidas de Metrobús Dr. Gálvez
Metrobús Dr. Gálvez. Foto de Google Maps

Con la intención de brindar una mejor atención a los usuarios, el Metrobús cambiará la entrada y saluda a su estación Dr. Gálvez.

A partir de este viernes 22 de febrero, con dirección a El Caminero (sur), la salida y entrada estará hacia la calle Loreto / Altamirano, siendo únicamente salida lo más pegado a cerrada Relox y calle Rey Cuauhtémoc.

Cambian entradas y salidas de Metrobús Dr. Gálvez - metrobus
Cambio de entradas y salidas en Metrobús Dr. Gálvez. Foto de @MetrobusCDMX

Con dirección a Indios Verdes (norte), la salida y entrada para transbordar a Buenavista, estará en lo más próximo a la cerrada Relox, en tanto que la otra puerta permanecerá cerrada.

La Línea 1 del Metrobús pide tomar previsiones.

Con información de López-Dóriga Digital